
En la sexta
tarea, nos centraremos en el objetivo 7 de los ODS "Energía asequible y
limpia".
La séptima tarea tiene que ver con la certificación y la fecha límite para completar todas las tareas, que es hasta finales de marzo. Así que tienes suficiente tiempo para completar la tarea 6 y todas las tareas anteriores.
La séptima tarea tiene que ver con la certificación y la fecha límite para completar todas las tareas, que es hasta finales de marzo. Así que tienes suficiente tiempo para completar la tarea 6 y todas las tareas anteriores.
(Elige 1 de las 3 actividades o más. La actividad
4 es obligatoria)
Actividad
1: Realice una presentación de PowerPoint
de lo siguiente, para presentar las formas de energía renovable a los estudiantes:
eólica, solar, hidroeléctrica, biomasa y biocombustibles, geotérmica. Alternativamente,
puede mostrar videos relacionados con los temas. Realice algunas construcciones
o dibujos como producto final.
Utilice
este sitio web para estudiar la biomasa y los biocombustibles: Vídeo
Actividad
2: Los estudiantes experimentarán con
molinos de agua y baterías solares. Harán construcciones de molinos de agua y
dibujos de dispositivos geotérmicos. Producirán biomasa y biocombustibles.
Actividad
3: Visite una planta generadora de energía cercana.
Presente a los estudiantes cómo funciona. Haga una lluvia de ideas con los
estudiantes si produce energía limpia y sostenible para todos o si necesitamos
encontrar otras formas.
Actividad
4 (obligatoria):
Realice un mural en un espacio de una pared del aula o en cualquier lugar de la
escuela, donde mostrar todo el trabajo que los estudiantes hicieron en tareas
pasadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario